26/6/10

Mundo de ciegos




Odio la porquería en la que estoy inmerso. Lloro por no poder superarla. Me enfado porque existe, y está muy cerca, me toca, me ensucia.
¡Qué asco la tecnología que pudre las mentes! ¡Qué asco la sociedad que pudrió sus vidas! ¡Qué asco salpicarme con esta pestilencia!
Cómo odio tener que luchar contra un mundo que vive y se compromete con sus propias inmundicias. Coexisten con los escombros de altares promiscuos e intentan agradarles con sus actos. “¡Son escombros!”.
Quien más excita la rabia que siento, soy yo. El tropezar con estos escombros miles de veces. Estan por todos lados. Cuando voy y cuando vengo. También cuando estoy solo.
Estan dentro mío, y sus filosas puntas lastiman mi interior. El polvo que generan al chocar entre si, esta raspando mi garganta y se me dificulta hablar, cantar, gritar.
Entran por mis ojos y no sé si salen. Muchas veces los escupo, involuntariamente, y develan que, en realidad, eso que tanto odio, sale de mi.
Vivo en un mundo afectado por mi naturaleza. Indignado estoy. Camino y me tropiezo, miró con qué y me infecto, respiro y lo afecto.
¿A caso no ven por dónde andamos? ¿Soy el único que nota su infección? ¿Habrá alguna cura para este mundo inmundo?
Odio tropezar una y otra vez con estos escombros. Cerraré los ojos e imaginaré un mundo, crearé un “yo” limpio donde mis piés no tropezarán. Donde cantar será respirar, donde mirar será ver.
Pero al cerrarlos, todo ello está ya diseñado. Veo el Sol brillar y también veo su resplandor iluminar los extensos pastizales que antes, con los ojos abiertos, eran escorias, ripios y ruinas.
Puedo ver, por primera vez, gente ciega a mi lado manejarse sin dificultad alguna. En este mundo el discapacitado es el vidente.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

esta mugre que se te pega por todos lados, no es a vos solamente, es verdad lo que decis, odio saber que me cuesta tanto luchar contra algo que Dios nos hace libre cada dia y que al mismo tiempo es tan nuestro, que sabemos que lo que hay al rededor de uno es basura. Pero tenemos una esperanza y es Jesús.

Juan Diego dijo...

Hola! gracias por tu comentario me alegra saber que puedas reconocer lo mismo =) y aún gustaria saber tu nombre y de donde sos. Gracias!

luciana dijo...

soy luciana! jeje

Publicar un comentario